ANÁLISIS DE LA OFERTA Y DEMANDA TURÍSTICA Y DISEÑO DE UN CIRCUITO TURÍSTICO, PROVINCIA DE ILO, MOQUEGUA - 2015
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2015
- 532 PP 30 cm
CONCEPTO DE TURISMO CLASIFICACIÓN BÁSICA DEL TURISMO TURISMO INTERNO O NACIONAL TURISMO EXTERNO O INTERNACIONAL DIFERENCIAS ENTRE TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL PECULIARIDADES DE LA OFERTA TURÍSTICA ELEMENTOS DE LA OFERTA TURÍSTICA OFERTA Y PRODUCTO TURÍSTICO DEFINICIÓN DE PRODUCTO TURÍSTICO COMPONENTES DEL PRODUCTO TURÍSTICO LAS PARTES INDIVISIBLES DEL PRODUCTO TURÍSTICO CARACTERÍSTICAS COMPARATIVAS ENTRE MERCADOS DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS CUADRO COMPARATIVO DE LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIFERENTES TIPOS DE RECURSOS: NATURALES Y NO NATURALES EMPRESAS TURÍSTICAS BÁSICAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS RECURSOS TURÍSTICOS CARACTERÍSTICAS DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS CLASIFICACIÓN DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS SERVICIO TURÍSTICO ALOJAMIENTO INFRAESTRUCTURA CIRCUITOS TURÍSTICOS POTENCIAL TURÍSTICO PROVINCIA DE ILO HISTORIA DE LA PROVINCIA DE ILO DISTRITO DE ILO DISTRITO DE PACOCHA DISTRITO DEL ALGARROBAL DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE ILO POTENCIALIDADES TURÍSTICAS EN LA PROVINCIA DE ILO GEOGRAFÍA DE LA PROVINCIA DE ILO