TY - BOOK AU - BRAVO ROMERO, BRIGITTE FIORELLA AU - PAZ SUÁREZ, GIANCARLO PAOLO TI - EVALUACIÓN DEL USO DE INTERNET PARA LA PROMOCIÓN VIRTUAL EN LAS AGENCIAS DE VIAJES INSCRITAS A LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2014 U1 - 79.0112.TH CY - AREQUIPA KW - AGENCIAS DE VIAJES/PROMOCIÓN VIRTUAL/TURISMO N1 - TURISMO GLOBALIZACIÓN Y VIRTUALIDAD HERRAMIENTAS DE INTERNET E-BUSINESS PROMOCIÓN, MARKETING Y COMERCIO ELECTRÓNICO PROMOCIÓN Y MARKETING COMERCIO ELECTRÓNICO MARKETING DEL COMERCIO ELECTRÓNICO MERCADO TURÍSTICO CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO TURÍSTICO OFERTA Y DEMANDA TURÍSTICA OFERTA Y DEMANDA ELECTRÓNICA OPERADORES TURÍSTICOS AGENCIAS DE VIAJES OPERADORES TURÍSTICOS O MINORISTAS ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE AREQUIPA SOCIOS Y SOCIOS COLABORADORES DE AVIT FINALIDADES DE AVIT OBJETIVOS DE AVIT VENTAJAS COMPETITIVAS DEL COMERCIO DE LA VIRTUALIDAD VENTAJAS PARA LA EMPRESA VENTAJAS PARA EL CONSUMIDOR FINAL UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4926/79.0112.TH.pdf ER -