EVALUACIÓN DEL USO DE INTERNET PARA LA PROMOCIÓN VIRTUAL EN LAS AGENCIAS DE VIAJES INSCRITAS A LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2014
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2014
- 135 PP 30 cm
TURISMO GLOBALIZACIÓN Y VIRTUALIDAD HERRAMIENTAS DE INTERNET E-BUSINESS PROMOCIÓN, MARKETING Y COMERCIO ELECTRÓNICO PROMOCIÓN Y MARKETING COMERCIO ELECTRÓNICO MARKETING DEL COMERCIO ELECTRÓNICO MERCADO TURÍSTICO CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO TURÍSTICO OFERTA Y DEMANDA TURÍSTICA OFERTA Y DEMANDA ELECTRÓNICA OPERADORES TURÍSTICOS AGENCIAS DE VIAJES OPERADORES TURÍSTICOS O MINORISTAS ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE AREQUIPA SOCIOS Y SOCIOS COLABORADORES DE AVIT FINALIDADES DE AVIT OBJETIVOS DE AVIT VENTAJAS COMPETITIVAS DEL COMERCIO DE LA VIRTUALIDAD VENTAJAS PARA LA EMPRESA VENTAJAS PARA EL CONSUMIDOR FINAL