ESTUDIO DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL CICLO DE LA HOSPITALIDAD, EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCION DEL “HOTEL CAMPING EL TAMBO”, Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE, CAÑETE - 2014
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2014
- 178 PP 30 cm
TURISMO SISTEMA TURÍSTICO HOTELERÍA LA OFERTA TURÍSTICA TIPOLOGÍA DE ESTABLECIMIENTO CAMPING EMPRESA HOTELERA CARACTERÍSTICAS DEPARTAMENTACIÓN EN LA EMPRESA HOTELERA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA GERENCIA DEPARTAMENTOS OPERACIONALES DPTO. DE RECEPCIÓN Y CONSERJERÍA DPTO. DE LLAVES DPTO. DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DEPARTAMENTO DE CONTROL ADMINISTRATIVO DPTO. DE ADMINISTRACIÓN DPTO. DE CONTABILIDAD DPTO. DE VENTAS DPTO. DE ABASTECIMIENTO Y ALMACÉN EL SERVICIO DE ALOJAMIENTO EL CICLO DE LA HOSPITALIDAD SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HOTEL CAMPING EL TAMBO