LAS PREFERENCIAS GASTRONÓMICAS DEL TURISTA EXTRANJERO Y LA EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN EN EL RESTAURANTE “EL VIÑEDO”, AREQUIPA, 2012-2013
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2014
- 115 PP 30 cm
GASTRONOMÍA CONCEPTO DE GASTRONOMÍA LA GASTRONOMÍA DEL PERÚ LA GASTRONOMÍA AREQUIPEÑA RESTAURANTE “EL VIÑEDO”, AREQUIPEÑO GRILL CALIDAD DE SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD NIVELES DE CALIDAD MEDICIÓN DE LA CALIDAD DIFICULTADES PARA OFRECER LA CALIDAD SATISFACCIÓN DEL CLIENTE BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE FÓRMULA PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE SERVICIO EMPRESA DE SERVICIO IMPORTANCIA DEL SERVICIO ATRIBUTOS PARA VALORAR UN SERVICIO SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS TURISTA EXTRANJERO OBJETIVOS