TY - BOOK AU - MARTÍNEZ GÓMEZ, VANESSA CECILIA TI - EL SERVICIO DE EVENTOS DEL HOTEL LIBERTADOR Y SU RELACIÓN CON LAS NECESIDADES Y SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES – AREQUIPA, 2012 U1 - 79.0102.TH CY - AREQUIPA KW - SERVICIOS HOTELEROS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HOTEL LIBERTADOR N1 - EVENTOS DEFINICIÓN ORIGEN ESTADO DEL ARTE EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CLASIFICACIÓN DE LOS EVENTOS CARACTERÍSTICAS DEL TURISMO DE EVENTOS LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS NECESIDADES DE LOS CLIENTES DEFINICIÓN LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS CLIENTES LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE DIMENSIONES DE LAS NECESIDADES SATISFACCIÓN DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN OBJETIVOS DE LA MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE REQUISITOS DE LOS CLIENTES ASPECTOS BÁSICOS DE HOTELERÍA SERVICIOS DE LOS HOTELES ANÁLISIS SITUACIONAL DEL HOTEL LIBERTADOR VALORES INSTITUCIONALES DESCRIPCIÓN DE LA PLANTA FÍSICA OBJETIVOS HIPÓTESIS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4127/79.0102.TH.pdf ER -