PRODUCTO TURÍSTICO LA RUTA DEL SILLAR EN AREQUIPA Y EL INTERÉS DE LOS TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS, 2012
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2013
- 212 PP 30 cm
PRODUCTO TURÍSTICO COMPONENTES SINGULARIDADES DEL PRODUCTO TURÍSTICO RECURSO TURÍSTICO CATEGORIZACIÓN DE LOS RECURSOS INVENTARIO DE RECURSOS TURÍSTICOS ATRACTIVO TURÍSTICO DESTINO TURÍSTICO CONSUMIDOR TURÍSTICO IMPORTANCIA DEL SILLAR EN LA ARQUITECTURA MONUMENTAL DE AREQUIPA SILLAR LAS CANTERAS TEORÍAS SOBRE LA FORMACIÓN DE LA CANTERA DE AÑASHUAYCO FORMAS DE EXPLOTACIÓN DEL SILLAR PROCESO DE PRODUCCIÓN: TRABAJO ARTESANAL Y USABILIDAD DEL SILLAR SILLAR ARTESANAL PRODUCTO TURÍSTICO: RUTA DEL SILLAR PROYECTO "DESARROLLO INCLUSIVO DE LA RUTA TURÍSTICA DEL SILLAR PRODUCTO TURÍSTICO ARRIBOS DE TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS PERFIL DEL VACACIONISTA NACIONAL 2010 PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO 2010 PROMOCIÓN TURÍSTICA PROPAGANDA TURÍSTICA