ELEMENTOS DEL MARKETING TURÍSTICO QUE EMPLEAN LAS AGENCIAS DE VIAJES PARA LA PROMOCIÓN Y VENTA DEL PRODUCTO TURÍSTICO - AREQUIPA 2012
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2013
- 187 PP 30 cm
ASPECTO CONCEPTUAL DEL TURISMO TURISMO TIPOS DE TURISMO TURISMO RECEPTIVO TURISMO NACIONAL TURISMO INTERNACIONAL TURISMO JUVENIL TURISMO ESTUDIANTIL TURISMO FAMILIAR TURISMO DEPORTIVO TURISMO CULTURAL TURISMO ALTERNATIVO TURISMO RURAL TURISTA CLASES DE TURISTA RECURSO TURÍSTICO CONCIENCIA TURÍSTICA IDENTIDAD CULTURAL AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO TIPOS DE AGENCIAS DE VIAJES FORMAS DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES TIPOS DE SERVICIOS BRINDADOS POR LAS AGENCIAS DE VIAJES MARKETING CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE MARKETING OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING PROGRAMAS DE MARKETING MARKETING MIX PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA PROMOCIÓN ANTECEDENTES SOBRE EL EMPLEO DEL MARKETING EN TURISMO MARKETING TURÍSTICO PROMOCIÓN TURÍSTICA OBJETIVOS BÁSICOS DE LA PROMOCIÓN TIPOS DE VENTAS PERSONALES OFERTA TURÍSTICA PRODUCTO TURÍSTICO ATRACTIVOS TURÍSTICOS FACILIDADES ACCESO OBJETIVOS
ELEMENTOS DEL MARKETING TURÍSTICO INFLUENCIA DE LOS ELEMENTOS DE MARKETING