TY - BOOK AU - LA TORRE DELGADO, LALY PEGGY TI - ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012 U1 - 79.0090.TH CY - AREQUIPA KW - TURISMO KW - MOLLENDO N1 - PRODUCTO PRODUCTO TURÍSTICO COMPONENTES PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MODELOS DE PLAN DE MARKETING MODELO DE PLAN DE MARKETING DE KOTLER Y ARMSTRONG OFERTA Y DEMANDA EL MECANISMO DE MERCADO DETERMINACIÓN DEL PRECIO TIPOS DE MERCADO LA DEMANDA ELASTICIDAD DE LA DEMANDA Y DE LA OFERTA OFERTA TURÍSTICA CONCEPTO Y COMPONENTES DE LA OFERTA TURÍSTICA EL CONSUMO Y EL GASTO TURÍSTICO LAS EMPRESAS TURÍSTICAS DEMANDA TURÍSTICA EL CONSUMIDOR LA DECISIÓN DE HACER LA COMPRA GRUPOS DE REFERENCIAS DEL CONSUMIDOR FACTORES PSICOLÓGICOS DEL CONSUMIDOR COMPETIDOR TURISMO INTERNO CARACTERIZACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE MOLLENDO PLANEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4115/79.0090.TH.pdf ER -