ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2013
- 320 PP 30 cm
PRODUCTO PRODUCTO TURÍSTICO COMPONENTES PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MODELOS DE PLAN DE MARKETING MODELO DE PLAN DE MARKETING DE KOTLER Y ARMSTRONG OFERTA Y DEMANDA EL MECANISMO DE MERCADO DETERMINACIÓN DEL PRECIO TIPOS DE MERCADO LA DEMANDA ELASTICIDAD DE LA DEMANDA Y DE LA OFERTA OFERTA TURÍSTICA CONCEPTO Y COMPONENTES DE LA OFERTA TURÍSTICA EL CONSUMO Y EL GASTO TURÍSTICO LAS EMPRESAS TURÍSTICAS DEMANDA TURÍSTICA EL CONSUMIDOR LA DECISIÓN DE HACER LA COMPRA GRUPOS DE REFERENCIAS DEL CONSUMIDOR FACTORES PSICOLÓGICOS DEL CONSUMIDOR COMPETIDOR TURISMO INTERNO CARACTERIZACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE MOLLENDO PLANEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN