EVALUACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS SERVICIOS BRINDADOS POR EL MUSEO SANTUARIOS ANDINOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA Y FORMULACIÓN DE UN DIAGNOSTICO SITUACIONAL, 2011
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2011
- 188 PP 30 cm
TURISTA EL PERFIL DEL TURISTA DE HOY TURISMO IMPORTANCIA SOCIOECONÓMICA Y CULTURAL DEL TURISMO MUSEOS MUSEOS Y RECURSOS TURÍSTICOS MUSEOLOGÍA Y MUSEOGRAFÍA PARADIGMAS ACTUALES DE LA MUSEOLOGÍA GUÍAS DE MUSEOS FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE GUÍAS DE TURISMO Y OCUPACIONES DE LA OPERACIÓN FUNCIONES DEL GUÍA DE TURISMO SERVICIO SERVICIO Y CLIENTE PRINCIPIOS DE ATENCIÓN AL TURISTA CALIDAD Y LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO AL CLIENTE EVALUACIÓN ESTRATÉGICA NIVELES DE EVALUACIÓN ESTRATEGIA LOS IDIOMAS Y SU IMPORTANCIA EN EL PROCESO DE GLOBALIZACIÓN MOTIVACIÓN SALARIO EMOCIONAL LA COMUNICACIÓN IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN LA EMPATÍA Y SU IMPORTANCIA EN LA COMUNICACIÓN