TY - BOOK AU - COAGUILA VALDIVIA, ERIKA MARISOL AU - URDAY URDAY, MATILDE ASUNCIÓN TI - RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE FOCALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRADO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA , AREQUIPA 2004 U1 - 78.2977.E CY - AREQUIPA KW - LECTURA TEXTO PÁRRAFO LECTURA VELOZ N1 - LA LECTURA Y EL TEXTO QUE ES LA LECTURA TIPOS DE LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA LA VISIÓN CONTEMPORÁNEA DE LA LECTURA EL TEXTO ESTRUCTURA DEL TEXTO TIPOLOGÍA DE TEXTOS TEXTOS NARRATIVOS DESCRIPTIVOS EXPOSITIVOS ARGUMENTATIVOS DIALÓGICOS EPISTOLARES ADMINISTRATIVOS INSTRUCTIVOS PUBLICITARIOS HUMORÍSTICOS EL PÁRRAFO ESTRUCTURA CLASIFICACIÓN LECTURA Y META COGNICIÓN ESTRATEGIAS MODOS PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD EN LA LECTURA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA TEORÍA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA ER -