RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE FOCALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRADO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA , AREQUIPA 2004
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION 2004
- 150 PP 30 cm
LA LECTURA Y EL TEXTO QUE ES LA LECTURA TIPOS DE LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA LA VISIÓN CONTEMPORÁNEA DE LA LECTURA EL TEXTO ESTRUCTURA DEL TEXTO TIPOLOGÍA DE TEXTOS TEXTOS NARRATIVOS DESCRIPTIVOS EXPOSITIVOS ARGUMENTATIVOS DIALÓGICOS EPISTOLARES ADMINISTRATIVOS INSTRUCTIVOS PUBLICITARIOS HUMORÍSTICOS EL PÁRRAFO ESTRUCTURA CLASIFICACIÓN LECTURA Y META COGNICIÓN ESTRATEGIAS MODOS PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD EN LA LECTURA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA TEORÍA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA.