COAGUILA VALDIVIA, ERIKA MARISOL

RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE FOCALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRADO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA , AREQUIPA 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION 2004 - 150 PP 30 cm

LA LECTURA Y EL TEXTO
QUE ES LA LECTURA
TIPOS DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
LA VISIÓN CONTEMPORÁNEA DE LA LECTURA
EL TEXTO
ESTRUCTURA DEL TEXTO
TIPOLOGÍA DE TEXTOS
TEXTOS NARRATIVOS
DESCRIPTIVOS
EXPOSITIVOS
ARGUMENTATIVOS
DIALÓGICOS
EPISTOLARES
ADMINISTRATIVOS
INSTRUCTIVOS
PUBLICITARIOS
HUMORÍSTICOS
EL PÁRRAFO
ESTRUCTURA
CLASIFICACIÓN
LECTURA Y META COGNICIÓN
ESTRATEGIAS
MODOS PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD EN LA LECTURA
LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
TEORÍA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA.


LECTURA
TEXTO
PÁRRAFO
LECTURA VELOZ

78.2977.E