TAPIA PAUCAR, GIOVANNA

APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE EMERGENCIA EDUCATIVA POR LOS ESTUDIANTES DE 1°,2° Y 3° DE SECUNDARIA DEL COLEGIO HONORIO DELGADO ESPINOZA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION 2004 - 120 PP 30 cm

LA LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
EL PROCESO LECTOR
TIPOS DE LECTURA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
EL SUBRAYADO
EL SUMILLADO
USO DEL DICCIONARIO
LAS FICHAS
EL ESQUEMA
LOS MAPAS CONCEPTUALES
CAPACIDADES Y DESTREZAS POR NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
LOS PROCESOS SUPERIORES. LA LECTURA Y LA METACOGNICIÓN
FACTORES PARA DESARROLLAR Y MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
LA EMERGENCIA EDUCATIVA
RESULTADOS


LECTURA

78.2974.E