CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA REPOSICIONAR A LA ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA FRENTE A LOS POTENCIALES JÓVENES POSTULANTES. AREQUIPA, 2016
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA 2016
- 141 PP 30 cm
INVESTIGACIÓN DE LA ESCUELA ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA TEORÍA DE RESPALDO COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN MARKETING Y COMUNICACIÓN MARKETING MIX COMUNICACIÓN EXTERNA PUBLICIDAD ELEMENTOS EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PERSUASIÓN DEMANDA ESTRATEGIA PUBLICITARIA DE DESARROLLO RELACIONES PÚBLICAS PROMOCIÓN DE VENTAS MERCHANDISING PUBLICIDAD Y MARKETING PUBLICIDAD DE UN SERVICIO PRESIÓN PUBLICITARIA PUSH Y PULL MARKETING EDUCATIVO CAMPAÑA PUBLICITARIA MEDIOS ATL Y BTL CLASIFICACIÓN DE MEDIOS MULTIMEDIA REDES SOCIALES TARGET FACTORES INTERNOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO DISEÑO GRÁFICO COMPETENCIA POSTEST PUBLICITARIO APTITUD CARRERA TÉCNICA Y CARRERA UNIVERSITARIA PÚBLICO OBJETIVO EJECUCIÓN