ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA 2015
- 270 PP 30 cm
GIAN PIERO LUIS REPETTO SOTELO ELICENNY SMILJA SÁNCHEZ ROJAS MARKETING DE GUERRILLA ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BELCORP RSE (RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL) CENTRO DE EMERGENCIA MUJER – CEM VIOLENCIA A LA MUJER CIFRAS DE VIOLENCIA A LA MUJER EN AREQUIPA MARKETING SOCIAL PROGRAMA SOCIAL STAKEHOLDERS ALIANZAS ESTRATÉGICAS EFECTO PÚBLICO – VALOR PUBLICO PROPUESTA PRELIMINAR DISEÑO INVESTIGATIVO ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN PROPUESTA DEFINITIVA DESCRIPCIÓN DE MEDIOS CREACIÓN DEL MANUAL DE IDENTIDAD SPOT RADIAL DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PIEZAS GRÁFICAS IMPRESAS IMPLEMENTACIÓN DE REDES SOCIALES (CREACIÓN DE UN FANPAGE EN LA RED SOCIAL FACEBOOK) ELABORACIÓN DEL MATERIAL GRÁFICO PARA LA MARATÓN PRE Y POST PRODUCCIÓN DEL SPOT TELEVISIVO PARA LA MARATÓN ELABORACIÓN DE MERCHANDISING PARA LA MARATÓN PROMOCIÓN DE LA MARATÓN BELCORP 5K AREQUIPA PRODUCCIÓN DE LA MARATÓN LOGÍSTICA DEL PERSONAL HUMANO PARA LA MARATÓN FLASH MOB ELABORACIÓN DEL MERCHANDISING PARA LAS ACTIVACIONES CONTRATACIÓN DE PERSONAL HUMANO PARA ACTIVACIONES VIABILIDAD EJECUCIÓN