ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA MARCA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA Y PROPUESTA DE NUEVA CONCEPTUALIZACIÓN DE MARCA
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA 2014
- 363 PP 30 cm
LAS UNIVERSIDADES COMO EMPRESAS MARKETING EN LA UNIVERSIDAD LA MARCA EL POSICIONAMIENTO FACTOR EMOCIONAL DE LA MARCA CONSIDERACIONES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA IDENTIDAD DE MARCA FACTORES SENSORIALES Y DE PERCEPCIÓN DE LA IDENTIDAD DE MARCA BRANDING HISTORIA, PROBLEMÁTICA Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA LA UCSM Y LAS UNIVERSIDADES EN AREQUIPA ACTUALIDAD Y TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA PROPUESTA PRELIMINAR DENOMINACION OBJETIVO FUNDAMENTACION DESCRIPCION DE LA PROPUESTA ESTRATEGIAS A DESARROLLARSE VIABILIDAD DISEÑO INVESTIGATIVO ASUNTO: MARCA UCSM PUBLICO OBJETIVO DECISORES COLABORADORES O CLIENTES INTERNOS CLIENTES REALES CLIENTES POTENCIALES MERCADO META COMPETENCIA