MIRANDA VARGAS, CESAR EDGARDO

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA MARCA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA Y PROPUESTA DE NUEVA CONCEPTUALIZACIÓN DE MARCA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA 2014 - 363 PP 30 cm

LAS UNIVERSIDADES COMO EMPRESAS
MARKETING EN LA UNIVERSIDAD
LA MARCA
EL POSICIONAMIENTO
FACTOR EMOCIONAL DE LA MARCA
CONSIDERACIONES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LA IDENTIDAD DE MARCA
FACTORES SENSORIALES Y DE PERCEPCIÓN DE LA IDENTIDAD DE MARCA
BRANDING
HISTORIA, PROBLEMÁTICA Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
LA UCSM Y LAS UNIVERSIDADES EN AREQUIPA
ACTUALIDAD Y TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
PROPUESTA PRELIMINAR
DENOMINACION
OBJETIVO
FUNDAMENTACION
DESCRIPCION DE LA PROPUESTA
ESTRATEGIAS A DESARROLLARSE
VIABILIDAD
DISEÑO INVESTIGATIVO
ASUNTO: MARCA UCSM
PUBLICO OBJETIVO
DECISORES
COLABORADORES O CLIENTES INTERNOS
CLIENTES REALES
CLIENTES POTENCIALES MERCADO META
COMPETENCIA


MARCA/ANÁLISIS DE SITUACIÓN

77.1025.CS