CAMPAÑA PUBLICITARIA DE IMAGEN PARA LA EMPRESA PERURAIL S.A. MACHU PICCHU - CUSCO AREQUIPA 2008
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA 2008
- 150 PP 30 cm
AREA DE INTERVENCIÓN PROPUESTA PRELIMINAR DISEÑO DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN HISTORIA MISIÓN Y VISIÓN FORTALEZAS Y DEBILIDADES LOGOTIPO SLOGAN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO RESULTADOS DE LA COMPETENCIA PROPUESTA DEFINITIVA ESTRATEGIAS A DESARROLLARSE DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA TARGET I: POBLACIÓN CUSQUEÑA ORGANIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE FESTIVIDADES CUSQUEÑAS LA SEMANA DEL CUSQUEÑO AYUDA AL VASO DE LECHE CONCURSO DE PLATOS ANDINOS FESTIVALES GASTRONÓMICOS APOYO A NUEVOS TALENTOS DE LA REGIÓN REALIZACIÓN DE LA PRIMERA COPA INTERESCOLAR CUSQUEÑA DE FUTBOL CONCURSO DE BAILE ENTRE PROMOCIONES CAMPAÑA PERÚ RAIL "JUNTOS, SOMOS CUSCO" CONCLUSIONES RECOMENDACIONES