CONDUCTA ADAPTATIVA Y CAPACIDAD INTELECTUAL EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL INCLUIDOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS REGULARES Y CETPROS
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2017
- 113 PP 30 cm
CAPACIDAD INTELECTUAL CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN TIPOS DE CAPACIDADES INTELECTUALES INTELIGENCIA ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA MEDICIÓN DE LA INTELIGENCIA CLASIFICACIÓN DE CAPACIDAD INTELECTUAL TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODELO TEÓRICO DE LA DEFINICIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL AÑO 2002 CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL CONDUCTA ADAPTIVA COMPONENTES DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA CLASIFICACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA PRINCIPIOS DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA EDUCACIÓN INCLUSIVA CRONOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DESVENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA SERVICIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL REQUISITOS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA RESULTADOS