GRUPOS GENERACIONALES Y ACTITUD DE SATISFACCIÓN LABORAL
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2015
- 189 PP 30 cm
GENERACIÓN EVENTOS HISTÓRICOS Y SOCIOCULTURALES DE CADA GENERACIÓN GENERACIÓN “BABY BOOMER” GENERACIÓN “X” GENERACIÓN “Y” ACTITUD SATISFACCIÓN DIMENSIONES DE LA ACTITUD DE SATISFACCIÓN LABORAL ASOCIADAS A CADA GENERACIÓN DIMENSIÓN “OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE” DIMENSIÓN “AJUSTE DE COMPETENCIAS PERSONALES CON LA POSICIÓN” DIMENSIÓN “EQUILIBRIO TRABAJO – VIDA PERSONAL” DIMENSIÓN “CONTROL SOBRE MÉTODOS” DIMENSIÓN “PROACTIVIDAD” DIMENSIÓN “IDENTIFICACIÓN ORGANIZACIONAL” DIMENSIÓN “NECESIDAD DE RECONOCIMIENTO” DIMENSIÓN “DESEMPEÑO LABORAL” DIMENSIÓN “SEGURIDAD FRENTE AL PUESTO” DIMENSIÓN “RECOMPENSAS EQUITATIVAS” DIMENSIÓN “RELACIÓN CON SUPERIORES” DIMENSIÓN “RELACIÓN CON PARES” DIMENSIÓN “ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL” DIMENSIÓN “OPORTUNIDAD DE PROMOCIÓN” DIMENSIÓN “CONDICIONES DE TRABAJO” DIMENSIÓN “SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL” DIMENSIÓN “DISTRIBUCIÓN DE FUNCIONES” PERSPECTIVA GENERACIONAL SOBRE CADA GENERACIÓN CONSECUENCIAS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
SATISFACCIÓN LABORAL/DESEMPEÑO LABORAL/SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL