APLICACIÓN DE BITS DE APRENDIZAJE Y CAMPOS SEMANTICOS PARA OPTIMIZAR LA MEMORIA EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2013
- 153 PP 30 cm
EL PROYECTO SNIPE RASGOS PRINCIPALES DEL PROYECTO SNIPE METODOLOGÍA DEL PROYECTO SNIPE ESQUEMAS METODOLÓGICOS BITS DE APRENDIZAJE CARACTERÍSTICAS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE CONDICIONES DE LOS BITS DE APRENDIZAJE OBJETIVOS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE CATEGORÍAS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE ELABORACIÓN DE LOS BITS DE APRENDIZAJE APLICACIÓN DE LOS BITS DE APRENDIZAJE METODOLOGÍA DE LOS BITS DE APRENDIZAJE BITS IMPRESOS VS BITS DIGITALES BASES PSICOLÓGICAS DE LOS BITS DESARROLLO DE LA MEMORIA ALMACÉN DE LA MEMORIA LA MEMORIA Y EL APRENDIZAJE INFORMACIÓN Y MEMORIA ESTRATEGIAS PARA RECORDAR LA DISTRACCIÓN COMO FACTOR PRECIPITANTE DEL OLVIDO TEORÍAS DEL OLVIDO EL CEREBRO