ZÚÑIGA RIVERA, ANA CECILIA

BULLYING VIVENCIANDO EN LA ETAPA ESCOLAR Y AUTOESTIMA ACTUAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2011 - 84 PP 30 cm

ROLES INVOLUCRADOS EN EL BULLYING
TIPOS DE VICTIMAS
TIPOS DE ACOSADORES
TIPOS DE ESPECTADORES
CRITERIOS DIAGNÓSTICOS PARA EL BULLYING
CONDUCTAS FRECUENTES DEL BULLYING
FASES DEL BULLYING
TIPOS DE BULLYING
PERFIL DE RIESGO PARA CONVERTIRSE DEL BULLYING
INDICADORES PARA IDENTIFICAR A LOS ACOSADORES
INDICADORES PARA IDENTIFICAR A LOS OBSERVADORES
AUTOESTIMA
ADECUADA AUTOESTIMA
BAJA AUTOESTIMA
ELEMENTOS QUE COMPONEN EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA
IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA
IMAGEN PERSONAL Y AUTOESTIMA
FACTORES DE DEPENDENCIA DE LA AUTOESTIMA QUE AFECTAN LA AUTOESTIMA
DIMENSIONES DE LA AUTOESTIMA
EXPRESIÓN DE LA AUTOESTIMA


BULLYING
AUTOESTIMA

76.0152.PS