NEYRA SEGOVIA, CECILIA

DESARROLLO DEL LENGUAJE VERBAL EXPRESIVO COMO RESULTADO DE LA APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO EN NIÑOS DE 10 AÑOS DE EDAD CON SÍNDROME DOWN EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL UNAMONOS, AREQUIPA, 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL 2003 - 110 PP 30 cm

EL LENGUAJE
CARACTERÍSTICAS
TIPOS DE LENGUAJE
FUNCIONES DEL LENGUAJE
EL LENGUAJE COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN
DESARROLLO DEL LENGUAJE
PATOLOGÍA DEL LENGUAJE
RETARDO EN EL HABLA
EL SÍNDROME DAWN,.DEFINICIÓN
CARACTERÍSTICAS ANATOMO - FÍSICAS EN EL NACIMIENTO DE UN NIÑO CON SÍNDROME DOWN
CARACTERÍSTICAS
PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO DEL LENGUAJE ORAL NIÑOS CON SÍNDROME DOWN
FUNDAMENTACIÓN
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN LINGÜÍSTICA


LENGUAJE VERBAL EN NIÑOS DOWN

75.2935.E