TRABAJO DE INVESTIGACIÓN: OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE MOLIENDA UTILIZANDO UN SISTEMA DE CONTROL DISTRIBUIDO E INSTRUMENTACIÓN DE CAMPO
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA ELECTRONICA 2009
- 173 PP 30 cm
SITUACIÓN ACTUAL FORMULACIÓN DEL PROBLEMA PROBLEMÁTICA ACTUAL CONSUMO DE ENERGÍA CONSUMO DE AGUA PH (LECHADA DE CAL) MEZCLA ALCALINA DE AGUA Y CAL DERRAMES CLASIFICACIÓN CONSUMO ENERGÉTICO BALANCE DE MASA CARGA RECIRCULARTE OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL OBJETIVO ESPECIFICO SISTEMA DE CONTROL DEFINICIONES SISTEMA DE CONTROL UTILIZADO TOPOLOGÍA DE RED ESTRUCTURA DEL SISTEMA ARQUITECTURA PLANTEADA REDES INDUSTRIALES INTRODUCCIÓN ESTANDAR EUROPEO PARA BUSES DE CAMPO COMUNICACIÓN ANALÓGICA Y DIGITAL, PROTOCOLO HART FUNDAMENTO TECNOLÓGICO DE HART PROFIBUS (PROCESS FIELD BUS) MODBUS ETHERNET INSTRUMENTACIÓN DE CAMPO CONSIDERACIONES INICIALES LAZOS DE CONTROL INSTRUMENTACIÓN DE CAMPO CENTRO CONTROL DE MOTORES (CCMS) DIAGRAMA DE BLOQUES DE UN CCM VENTAJAS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS CCM'S COMPONENTES DE UN CCM EQUIPOS CONSIDERADOS HIGIENE INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE INTRODUCCIÓN ANTECEDENTES CONCEPTOS Y DEFINICIONES NORMATIVIDAD CERTIFICACIONES IDENTIFICACIÓN DEL PROCESO DESDE EL PUNTO DE VISTA AMBIENTAL Y EN SEGURIDAD IDENTIFICACIÓN DE ASPECTOS E IMPACTOS SEGURIDAD INDUSTRIAL EN LAS ETAPAS DEL PROCESO PROPUESTA