SALAS BEDOYA, PATRICIA DEL CARMEN

LA COMPRENSION LECTORA EN ALUMNAS Y ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ESTATAL JOSE CARLOS MARIATEGUI, AREQUIPA 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA 2013 - 95 PP 30 cm

LA LECTURA
CARACTERÍSTICAS DE LA LECTURA
CLASES Y COMPONENTES DE LA LECTURA
FASES DEL PROCESO DE LECTURA
NIVELES DE LA LECTURA
PROCESO DE LA LECTURA
MÉTODOS DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
IMPORTANCIA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
COMPRENSIÓN LECTORA EN EL PERÚ
DIFERENCIAS DE GENERO EN LOS RESULTADOS EDUCATIVOS
DIFERENCIAS MEDIAS DE RENDIMIENTO EN FUNCIÓN DEL GENERO
HIPÓTESIS, VARIABLES E INDICADORES
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS
CAMPO DE VERIFICACIÓN
ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS


COMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOS

72.3169.E