ESPINALL LLERENA, ERICA JANET

COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL BENIGNO BALÓN FARFAN, AREQUIPA, 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA 2011 - 143 PP 30 cm

LA LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
TIPOS DE LECTURA
PROCESO DE LECTURA
MODELOS DE LECTURA
LECTURA EXPLORATIVA FRENTE A LECTURA COMPRENSIVA
ESTRATEGIA METODOLÓGICAS PARA LA INTERVENCIÓN DE LA LECTURA
VENTAJAS DE LA LECTURA
ESTIMULACIÓN DE LA LECTURA
ESTIMULACIÓN DE LA LECTURA
LA COMPRENSIÓN
ESTRATEGIAS DE LECTURA PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN
CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN
HABILIDADES DE COMPRENSIÓN


COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS

72.3152.E