FLORES VELÁSQUEZ, CHRISTIAN ROGGER

PROPUESTA DE UN MODELO PARA LA MEJORA DEL PROCESO DE GESTION DE INCIDENCIAS UTILIZANDO ITIL - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2012 - 285 PP 30 cm

GESTIÓN DE CALIDAD
CONSIDERACIONES GENERALES
QUE ENTENDEMOS POR CALIDAD
CARACTERÍSTICAS QUE DETERMINAN EL ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE CALIDAD PRA09
DIAGNÓSTICO FACTORES A TENER EN CUENTA ANTE LA PUESTA EN MARCHA DE UN PROGRAMA DE CALIDAD
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
LIBRERÍA DE INFRAESTRUCTURA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
ESTRUCTURA DE ITIL
BENEFICIOS DE ÚTIL
MODELOS DE GESTIÓN DE ÚTIL
PROCESOS Y TAREAS
MODELO INTEGRAL ÚTIL
CALIDAD DE LOS PROCESOS EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
ÚTIL V3.0
DIFERENCIAS ENTRE ÚTIL V2, ÚTIL V3 Y COBIT


TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
ITIL

71.0482.IS