PROPUESTA METODOLÓGICA QUE PERMITA EL AHORRO DE TIEMPO EN EL DESARROLLO DE APLICACIONES WEB BASADAS EN SMIL2.0
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2005
- 150 PP 30 cm
MULTIMEDIA XML LENGUAJES DE MARCADO INTERNET Y LA WORLWIDE WEB LENGUAJES DE MERCADO ESPECÍFICO RICH TEXT FORMAT LENGUAJE DE MARCADO GENÉRICO LENGUAJE DE MARCADO GENERALIZADO ESTÁNDAR GENERALIZED MARKUP LANGUAJE, SGML HOJAS DE ESTILO E HIPERTEXTO DEFINICIÓN DE XML RESEÑA HISTÓRICA XML EL ESTÁNDAR UNICODE NOTACIÓN UML OBJETIVOS DE UML RESEÑA HISTÓRICA MODELO CONCEPTUAL UML BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN REGLAS MECANISMOS COMUNES SMIL2.0 ARQUITECTURA WEB CARACTERÍSTICAS FACILIDADES DE USO SINTAXIS BASICA DE SMIL ARQUITECTURA DE SMIL2.0 ANIMACION META INFORMACIÓN CONTROL DE CONTENIDO SMIL HEAD BODY LAYOUT TIMING Y SINCRONIZACION ELEMENTOS O TIME CONTAINERS ATRIBUTOS MANIPULACIÓN DE TIEMPO ENLACES OBJETOS MEDIA ELEMENTOS ATRIBUTOS TRANSICIONES ANCHO DE BANDA Y TASA DE TRANSFERENCIA PSEUDOSTREAMING Y STREAMING REAL REPRODUCTORES Y EDITORES DE SMIL EL WORLD WIDE WEB CONSORTIUM MISIÓN DE LA W3C SERVISIOS DE W3C EL PROCESO.