LAURACIO GALLEGOS, CARLOS ALVARO

RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER AÑO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2018 - 100 PP 30 cm

INTELIGENCIA EMOCIONAL
MODELOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
MODELO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL DE REUVEN BAR-ON
INTERPERSONALES
ADAPTABILIDAD
ESTADO DE ÁNIMO Y MOTIVACIÓN
CONDUCCIÓN DEL ESTRÉS
MODELO DE LAS CUATRO FASES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL POR SALOVEY Y MAYER
MODELO DE LAS COMPETENCIAS DEL ÁREA EMOCIONAL POR DANIEL GOLEMAN
COMPETENCIAS DEL ÁREA EMOCIONAL SEGÚN GOLEMAN
EL SISTEMA LÍMBICO
NEUROLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN SEGÚN GOLEMAN
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA POBLACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
LAS ADICCIONES
NIVELES DE ADICCIÓN (1,29)
TIPOS DE ADICCIONES (29)
ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS
PRONOSTICO
ANALISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


INTELIGENCIA EMOCIONAL
VIDEOJUEGOS
MEDICINA HUMANA

70.2403.M