RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER AÑO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2018
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2018
- 100 PP 30 cm
INTELIGENCIA EMOCIONAL MODELOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL MODELO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL DE REUVEN BAR-ON INTERPERSONALES ADAPTABILIDAD ESTADO DE ÁNIMO Y MOTIVACIÓN CONDUCCIÓN DEL ESTRÉS MODELO DE LAS CUATRO FASES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL POR SALOVEY Y MAYER MODELO DE LAS COMPETENCIAS DEL ÁREA EMOCIONAL POR DANIEL GOLEMAN COMPETENCIAS DEL ÁREA EMOCIONAL SEGÚN GOLEMAN EL SISTEMA LÍMBICO NEUROLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN SEGÚN GOLEMAN INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA POBLACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS LAS ADICCIONES NIVELES DE ADICCIÓN (1,29) TIPOS DE ADICCIONES (29) ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS PRONOSTICO ANALISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
INTELIGENCIA EMOCIONAL VIDEOJUEGOS MEDICINA HUMANA