INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RIESGO DE TRANSTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA EN ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA, AREQUIPA. 2018
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2018
- 96 PP 30 cm
INTELIGENCIA EMOCIONAL MODELOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL MODELOS TEÓRICOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EXPRESIÓN Y PERCEPCIÓN DE LA EMOCIÓN FACILITACIÓN EMOCIONAL DEL PENSAMIENTO RENDIMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN EMOCIONAL MODELOS MIXTOS MODELO SEGÚN COMPETENCIAS EMOCIONALES PROPUESTO POR GOLEMAN MODELO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL DE BARON .2. TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA .2.2. ETIOLOGIA CLASIFICACIÓN ANOREXIA NERVIOSA A. ANOREXIA NERVIOSA ATIPICA BULIMIA NERVIOSA BULIMIA NERVIOSA B. BULIMIA NERVIOSA ATIPICA PREVENCION TRATAMIENTO ADOLESCENCIA COMO GRUPO DE RIESGO
INTELIGENCIA EMOCIONAL RIESGO DE TRASTORNO DE CONDUCTA ALIMENTARIAS TMMS 24 EAT 26 ADOLESCENTES