SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2014
- 103 PP 30 cm
LA SATISFACCIÓN LABORAL DEFINICIONES NIVELES DE ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EXPRESIONES DE INSATISFACCIÓN LABORAL DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EVENTOS O CONDICIONES DE SATISFACCIÓN LABORAL AGENTES DE SATISFACCIÓN QUE HACEN POSIBLE LA OCURRENCIA DE ESTOS EVENTOS FACTORES DETERMINANTES DE SATISFACCIÓN LABORAL TEORÍAS DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO Y DE LA MOTIVACIÓN DEL TRABAJADOR TEORÍA BIFACTORIAL DE HERZBERG EL MODELO DE LAS DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO ESCALA GENERAL DE SATISFACCIÓN APLICACIÓN CUMPLIMENTACIÓN CORRECCIÓN VALORACIÓN REDISEÑO DEL TRABAJO DESDE LA TEORÍA BIFACTORIAL RECOMENDACIONES Y ESTÁNDARES DE ORGANIZACIÓN, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO EN SERVICIOS O UNIDADES DE NEONATOLOGÍA