PORTUGAL MAMANI, SOLEDAD

NIVEL DE SATISFACCION DEL USUARIO INTERNO Y SU RELACION CON SUS CARACTERISTICAS SOCIO-LABORES, HOSPITAL CAMANA 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2013 - 89 PP 30 cm

SATISFACCIÓN LABORAL
CONCEPTO DE SATISFACCIÓN LABORAL
FACTORES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
TEORÍAS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
TEORÍAS DE LA MOTIVACIÓN E HIGIENE
DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
DIMENSIONES ESENCIALES VINCULADAS A LA NATURALEZA Y CONTENIDO DE TRABAJO
DIMENSIONES ESENCIALES VINCULADAS AL TRABAJO EN GRUPO Y SUS DIRECTIVOS
DIMENSIONES ESENCIALES VINCULADAS AL ESFUERZO Y LOS RESULTADOS INDIVIDUALES
DIMENSIONES VINCULADAS A LAS CONDICIONES DE TRABAJO
DIMENSIONES ESENCIALES VINCULADAS A LAS CONDICIONES DE BIENESTAR


SATISFACCIÓN LABORAL
FACTORES SOCIALES
FACTORES LABORALES

70.1743.M