DUEÑAS LÓPEZ, MARÍA DE LOS ÁNGELES

RELACIÓN ENTRE BULLYING Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DEL HOGAR NUEVA ESPERANZA 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2012 - 165 PP 30 cm

BULLYING
ASPECTOS GENERALES
APROXIMACIÓN AL PROBLEMA DE LA AGRESIVIDAD ENTRE ESCOLARES: DESCRIPCIÓN GENERAL
CONCEPTO DE BYLLYING
DIFERENCIAS ENTRE BULLYING Y MOBBING
EPIDEMIOLOGIA
EPIDEMIOLOGIA DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
FACTORES DE RIESGO
CLÍNICA
TIPOS DE BULLYING
ROLES DE BULLYING
DIAGNOSTICO
CONSECUENCIAS DEL BULLYING
INTERVENCIÓN
TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DEL ACOSO Y LA VIOLENCIA ESCOLAR
RENDIMIENTO ACADÉMICO
DEFINICIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERO
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y SU RELACIÓN CON ALGUNAS VARIABLES PSICOLÓGICAS
BULLYING Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
ADOLESCENCIA
ADOLESCENCIA TEMPRANA
SEXUALIDAD
DESARROLLO COGNITIVO Y MORAL
AUTOCONCEPTO
RELACIONES CON LA FAMILIA, LOS COMPAÑEROS Y LA SOCIEDAD
IMPLICANCIAS PARA LOS PADRES Y PEDIATRAS
ADOLESCENCIA INTERMEDIA
ADOLESCENCIA TARDÍA
COMPORTAMIENTO VIOLENTO


BULLYING
RENDIMIENTO ACADÉMICO

70.1636.M