SATISFACCION DE USUARIOS DE CENTROS PRIVADOS DE MEDICINA COMPLEMENTARIA Y ALTERNATIVA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2012
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2012
- 177 PP 30 cm
CALIDAD EN SALUD CALIDAD DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD MEDICINA COMPLEMENTARIA O TRADICIONAL SALUD SATISFACCIÓN DEL USUARIO SEGUIMIENTO SERVICIOS DE SALUD CALIDAD Y SATISFACCIÓN EN LOS SERVICIOS CONCEPTOS DE CALIDAD CALIDAD EN LOS SERVICIOS INTANGIBILIDAD HETEROGENEIDAD INSEPARABILIDAD CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SERVICIO DEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD DIMENSIÓN DE LA CALIDAD CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN USUARIA EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN USUARIA MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS MEDICINA COMPLEMENTARIA LA MEDICINA COMPLEMENTARIA EN EL PERÚ LA MEDICINA COMPLEMENTARIA EN AREQUIPA CAUSAS COMPLEJAS DE ENFERMEDADES DEFINICIÓN DE MEDICINA COMPLEMENTARIA PATRONES DE USO DE LA MEDICINA COMPLEMENTARIA MEDICINA COMPLEMENTARIA TERAPIAS ALTERNATIVAS CLASIFICACIÓN DE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS TIPOS DE TERAPIAS ALTERNATIVAS LA MEDICINA COMPLEMENTARIA EN EL MUNDO DIFUSIÓN DE LA MEDICINA TRADICIONAL IMPACTO ECONÓMICO DE LA MEDICINA COMPLEMENTARIA Y ALTERNATIVA TERAPIAS COMPLEMENTARIAS MAS UTILIZADAS PERSPECTIVAS SOBRE MEDICINA COMPLEMENTARIA METODOLOGÍA SERVQUAL LAS DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS APLICACIÓN DEL SERVQUAL EN LOS SERVICIOS DE SALUD ESCALA DE LIKERT
USUARIOS CARACTERÍSTICAS SOCIO DEMOGRÁFICAS SATISFACCIÓN MEDICINA COMPLEMENTARIA Y ALTERNATIVA