VIZCARRA DÍAZ, MICHAEL FRANK

INCIDENCIA Y CALIDAD DE ATENCIÓN DE PACIENTES QUE ACUDEN A LA ESPECIALIDAD DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA POR EL SERVICIO DE EMERGENCIA DE CLÍNICA AREQUIPA DURANTE ABRIL - SETIEMBRE 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2008 - 130 PP 30 cm

CALIDAD DE ATENCIÓN MEDICA
SALUD Y CALIDAD
CALIDAD DE LA ATENCIÓN Y SU MEDICIÓN
DIMENSIONES DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD
INSTRUMENTOS QUE REGULAN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN
COMPONENTES DE LA CALIDAD TÉCNICA DE ATENCIÓN
NUEVOS DESAFÍOS EN LA BÚSQUEDA DE LA CALIDAD
CAMBIOS QUE LLEVAN EL TEMA DE LA CALIDAD MEDICA A UN PRIMER PLANO
CALIDAD DE ATENCIÓN PACIENTE O CLIENTE
EL SER HUMANO Y EL ACTO MEDICO
RELACIÓN MEDICO PACIENTE O MEDICO CLIENTE
PROBLEMAS QUE AFECTAN LA CALIDAD MEDICA EN LOS HOSPITALES


CALIDAD DE ATENCIÓN DE PACIENTES

70.0968.M