INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL 2016
- 140 PP 30 cm
CONCEPTO DE SALUD SALUD FÍSICA SALUD MENTAL SALUD SOCIAL CONCEPTO DE BIENESTAR INTEGRACIÓN SOCIAL ACEPTACIÓN SOCIAL CONTRIBUCIÓN SOCIAL ACTUALIZACIÓN SOCIAL COHERENCIA SOCIAL CONCEPTO DE CALIDAD DE VIDA SISTEMA DE SALUD EN EL PERÚ SECTOR PRIVADO DE SALUD SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN CONCEPTO DE SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIO ASPECTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO COMPONENTES DE LA SATISFACCIÓN DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO TRABAJO SOCIAL EN SALUD COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL TRABAJADOR SOCIAL EN SALUD ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS