MOLLO ACOSTA, ARIANE ROSA PAMELA

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BASICA ESPECIAL (CEBE) POLIVALENTE. AREQUIPA-2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL 2015 - 179 PP 30 cm

LA CRISIS ECONÓMICA Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN
CONCEPTO DE EDUCACIÓN
AGENTES DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN ESPECIAL
AREAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
CARACTERÍSTICAS GENERALES
DISCAPACIDAD AUDITIVA EN NIÑOS Y NIÑAS
LA DISCAPACIDAD AUDITIVA: CONCEPTOS Y CRITERIOS DE RIESGOS
IMPLICACIONES DE LA DISCAPACIDAD AUDITIVA
CAUSAS Y CLASIFICACIÓN DE LA PÉRDIDA AUDITIVA
DEFICIENCIA AUDITIVA Y CARACTERÍSTICAS QUE DESCRIBEN AL NIÑO SORDO
LA DISCAPACIDAD AUDITIVA EN LA VIDA SOCIAL
CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS
CONSECUENCIAS SOCIALES
PEDAGOGÍA EDUCATIVA CON NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
DISCAPACIDAD AUDITIVA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS
LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL POLIVALENTE
REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN
REALIDAD SOCIAL DEL DISCAPACITADO EN EL SENO FAMILIAR
ROL FAMILIAR EN LA TAREA EDUCATIVA DE REHABILITACIÓN DEL DISCAPACITADO
LA FAMILIA
ESTRUCTURA FAMILIAR Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN
FAMILIA Y VALORES
LA RESPONSABILIDAD DE LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO
PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO
PARTICIPACIÓN FAMILIAR
ESCUELA DE PADRES
TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL
PRESENTACION Y ANALISIS DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACION


NIÑOS DISCAPACITADOS/ROL DE LA TRABAJADOR SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL/NIÑO SORDO

66.0843.TS