PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BASICA ESPECIAL (CEBE) POLIVALENTE. AREQUIPA-2014
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL 2015
- 179 PP 30 cm
LA CRISIS ECONÓMICA Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN CONCEPTO DE EDUCACIÓN AGENTES DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN ESPECIAL AREAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL CARACTERÍSTICAS GENERALES DISCAPACIDAD AUDITIVA EN NIÑOS Y NIÑAS LA DISCAPACIDAD AUDITIVA: CONCEPTOS Y CRITERIOS DE RIESGOS IMPLICACIONES DE LA DISCAPACIDAD AUDITIVA CAUSAS Y CLASIFICACIÓN DE LA PÉRDIDA AUDITIVA DEFICIENCIA AUDITIVA Y CARACTERÍSTICAS QUE DESCRIBEN AL NIÑO SORDO LA DISCAPACIDAD AUDITIVA EN LA VIDA SOCIAL CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS CONSECUENCIAS SOCIALES PEDAGOGÍA EDUCATIVA CON NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA DISCAPACIDAD AUDITIVA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS LA INCLUSIÓN EDUCATIVA CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL POLIVALENTE REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN REALIDAD SOCIAL DEL DISCAPACITADO EN EL SENO FAMILIAR ROL FAMILIAR EN LA TAREA EDUCATIVA DE REHABILITACIÓN DEL DISCAPACITADO LA FAMILIA ESTRUCTURA FAMILIAR Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN FAMILIA Y VALORES LA RESPONSABILIDAD DE LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO PARTICIPACIÓN FAMILIAR ESCUELA DE PADRES TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL PRESENTACION Y ANALISIS DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACION
NIÑOS DISCAPACITADOS/ROL DE LA TRABAJADOR SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL/NIÑO SORDO