HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2002 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2002 Nº 48 ENERO FEBRERO: RÍNDASE A SUS CLIENTES.-INTERNET: ¿OPORTUNIDAD O AMENAZA PARA LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL?.-DEL VIEJO LIMÓN AL NUEVO ESCARABAJO.-EXAMINE SU ESTILO DE DIRECCIÓN.-CLAVES PARA OPTIMIZAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON - LINE.-BRAINSTORMING O TORBELLINO DE IDEAS PRACTICAS.-COMO REDUCIR EL RIESGO EN EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA TECNOLOGÍA.-EL IMPERATIVO DEL CAMBIO PARA TRIUNFAR EN EL E-BUSINESS.-ESTRATEGIAS PARA EL MERCADO ELECTRÓNICO.-GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA LA CREACIÓN DE UN NEGOCIO ELECTRÓNICO.-SIGAN ATENTOS A ESTE CANAL.-VER, MEDIR Y DIRIGIR LAS HABILIDADES DE LA INFORMACIÓN.-DE LA CADENA A LA RED DE VALOR


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

004.0102.SUSC.00