TY - BOOK AU - CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH TI - ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015 U1 - 64.2573.O CY - AREQUIPA KW - DESERCIÓN/PACIENTES/CLÍNICA ODONTOLÓGICA N1 - PACIENTE Y/O USUARIO DEFINICIÓN DERECHOS DEL PACIENTE DEFINICIÓN DE CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ES UNA INTERACCIÓN ENTRE DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA TIEMPO EN ACCEDER AL SERVICIO NECESIDAD DE TRATAMIENTOS Y NECESIDAD CREADA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL ODONTÓLOGO SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL SERVICIO PRESTADO DESERCIÓN TIPOS DE DESERCIÓN UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3360/64.2573.O.pdf ER -