CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH

ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA 2015 - 122 PP 30 cm

PACIENTE Y/O USUARIO
DEFINICIÓN
DERECHOS DEL PACIENTE
DEFINICIÓN DE CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA
CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO
LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ES UNA INTERACCIÓN ENTRE
DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA
TIEMPO EN ACCEDER AL SERVICIO
NECESIDAD DE TRATAMIENTOS Y NECESIDAD CREADA
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL ODONTÓLOGO
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL SERVICIO PRESTADO
DESERCIÓN
TIPOS DE DESERCIÓN


DESERCIÓN/PACIENTES/CLÍNICA ODONTOLÓGICA

64.2573.O