GUTIÉRREZ BERNAL, CARLA OMAYRA

COMPARACIÓN SEGÚN GÉNERO DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA ODONTOLÓGICA EN PACIENTES ATENDIDOS EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA 2014 - 77 PP 30 cm

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA ODONTOLÓGICA
DEFINICIONES DE SATISFACCIÓN
DEFINICIONES DE CALIDAD
EFICIENCIA Y EFICACIA
EFECTIVIDAD
ÉTICA ODONTOLÓGICA
TEORÍAS HACIA LA CALIDAD Y EL SERVICIO
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS
EXPECTATIVAS DEL USUARIO
DENTAL SATISFACCIÓN QUESTIONNAIRE
ESCALA DE LIKERT
GÉNERO
DEFINICIÓN
CALIDAD DE SERVICIOS Y GÉNERO


SATISFACCIÓN DEL PACIENTE/GÉNERO/PERCEPCIÓN/CONSULTA ODONTOLÓGICA

64.2468.O