TY - BOOK AU - HARVARD DEUSTO TI - HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS U1 - 004.1112.SUSC.00 CY - BILBAO KW - MARKETING KW - MERCADOTECNIA KW - NEGOCIOS KW - CLIENTES KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS N1 - AÑO 2005 Nº NOVIEMBRE DICIEMBRE: COMO HACER QUE LOS SERVICIOS POSTVENTA COMPENSEN.-PIEDRA ANGULAR DE LOS SISTEMAS CRM.-GESTIÓN DE MARCAS NO SE TRATA SOLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SINO TAMBIÉN DE PERSONAS.-CONSTRUIR MARCA: DENTRO Y FUERA DE LA ORGANIZACIÓN.-LA MITOLOGÍA DE LA MARCA.-BRANDMAPPING: LAS ETAPAS DE EVOLUCIÓN DE UNA MARCA.-BRANDING INTERNO: LAS BUENAS ACCIONES EMPIEZAN POR CASA.-ALIANZAS ESPAÑOLAS CON ÉXITO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES.-ORGANIZARSE PARA EL CRM.-EL BRANDING COMO MOTOR DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL.-DIEZ AÑOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA ER -