ZEVALLOS SAAVEDRA, ESTEFANY DEL PILAR

RELACIÓN ENTRE LOS HÁBITOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 2DO AL 4TO AÑO. FACULTAD DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA MARZO – JUNIO 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA 2018 - 76 PP 30 cm

HÁBITOS DE ESTUDIOS
VENTAJAS DE ESTABLECER HÁBITOS DE ESTUDIO
ELEMENTOS QUE ACTÚAN EN LA CREACIÓN DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO
ÁREAS DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO
¿CÓMO SE MIDEN LOS HÁBITOS DE ESTUDIO?
TÉCNICAS DE ESTUDIO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
IMPORTANCIA
FACTORES QUE INTERCEDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
TIPOS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO
NIVELES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
PERFIL DEL EGRESADO DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA
¿CÓMO SE VALORA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ALUMNO?
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


RENDIMIENTO ACADÉMICO
HÁBITO
OBSTETRICIA

63.0742.OP