TY - BOOK AU - RODRÍGUEZ JULI, MIRELLA NURI AU - MAQUE MAMANI, CRISTINA XIOMARA TI - FACTORES RELACIONADOS AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN LA ATENCIÓN DE PARTO EUTÓCICO EN EL CENTRO OBSTÉTRICO DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA, AREQUIPA DICIEMBRE 2016-ENERO 2017 U1 - 63.0716.OP CY - AREQUIPA KW - OBSTETRICIA/CALIDAD DE ATENCIÓM/PARTO EUTÓCICO N1 - CALIDAD DE LA ATENCIÓN ATENCIÓN EN SALUD 14 CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD COMPONENTES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL LA CALIDAD COMO INDICADOR DE EXCELENCIA SATISFACCIÓN LA SATISFACCIÓN COMO MEDIDA DE LA CALIDAD LA SATISFACCIÓN COMO DETERMINANTE DE LA CALIDAD CLÍNICA EL CLIENTE. (PACIENTE) PERSONAL DE SALUD (PRESTADOR DE SERVICIO) SATISFACCIÓN DEL PACIENTE LA SATISFACCIÓN COMO INDICADOR DE EXCELENCIA LA SATISFACCIÓN MATERNA Y FACTORES RELACIONADOS EVALUACIÓN DEL PARTO-NORMAL INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN MATERNA ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6514/63.0716.OP.pdf ER -