RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SINTOMATOLOGÍA DE ADICCIÓN A REDES SOCIALES EN ESTUDIANTES DEL SEMESTRE IMPAR. ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA. UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA, AREQUIPA 2018
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERIA 2018
- 108 PP 30 cm
INTELIGENCIA EMOCIONAL ORIGEN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DEFINICIÓN DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PRINCIPIOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL MODELOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL MODELO DE DANIEL GOLEMAN MODELO DE INTELIGENCIA SOCIO-EMOCIONAL REUVEN BAR-ON MODELO DE SALOVEY Y MAYER INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS LA ADICCIÓN A REDES SOCIALES BIOLOGÍA DE LA ADICCIÓN SÍNTOMAS DE ADICCIÓN TIPOS DE CONDUCTA ADICTIVA TRATAMIENTO A LA ADICCIÓN ADICCIÓN Y ADOLESCENCIA REDES SOCIALES DEFINICIÓN DE REDES SOCIALES DE INTERNET CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS DE UNA RED SOCIAL VENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES DE INTERNET DESVENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES DE INTERNET TIPOS DE REDES SOCIALES MÁS UTILIZADAS EN PERÚ SIGNOS DE ALERTA DE ADICCIÓN A REDES SOCIALES DE INTERNET INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LAS REDES SOCIALES DE INTERNET PROMOCIÓN DE LA SALUD MENTAL EN ADOLESCENTES ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS