RELACIÓN ENTRE EL CONOCIMIENTO Y PRACTICAS DE LAS MADRES SOBRE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DE NIÑOS MENORES DE UN AÑO ATENDIDOS EN EL PUESTO DE SALUD CLAS LAS ESMERALDAS, JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA, 2009
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA 2010
- 69 PP 30 cm
CONOCIMIENTO CARACTERÍSTICAS RACIONALISMO EMPIRISMO APRIORISMO TIPOS DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO, EMPÍRICO, VULGAR EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO LAS PRACTICAS DE LA COMUNIDAD Y LA SALUD DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE UNA CULTURA DE LA VIDA Y LA SALUD ATENCIÓN A LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LA SALUD DESARROLLO DE ENTORNOS SALUDABLES Y CONTROL DE RIESGOS Y DAÑOS A LA SALUD COLECTIVA ESTIMULACIÓN TEMPRANA ÁREAS DE DESARROLLO DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EVALUACIÓN DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA ACTIVIDADES QUE FACILITAN LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS