AMESQUITA MENDIGURI, ELIAN ELIETTE

RELACIÓN ENTRE EL CONOCIMIENTO Y PRACTICAS DE LAS MADRES SOBRE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DE NIÑOS MENORES DE UN AÑO ATENDIDOS EN EL PUESTO DE SALUD CLAS LAS ESMERALDAS, JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA, 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA 2010 - 69 PP 30 cm

CONOCIMIENTO
CARACTERÍSTICAS
RACIONALISMO
EMPIRISMO
APRIORISMO
TIPOS DE CONOCIMIENTO
CIENTÍFICO, EMPÍRICO, VULGAR
EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO
LAS PRACTICAS DE LA COMUNIDAD Y LA SALUD
DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE UNA CULTURA DE LA VIDA Y LA SALUD
ATENCIÓN A LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LA SALUD
DESARROLLO DE ENTORNOS SALUDABLES Y CONTROL DE RIESGOS Y DAÑOS A LA SALUD COLECTIVA
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
ÁREAS DE DESARROLLO DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
EVALUACIÓN DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
ACTIVIDADES QUE FACILITAN LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA

PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS


ESTIMULACIÓN TEMPRANA

60.1187.EN