HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2004 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2004 Nº 62 MAYO JUNIO: UN PASO POR LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS EFECTIVA.-EL VERDADERO RENDIMIENTO DE LA INVERSIÓN EN MARKETING.-MAS ALLÁ DE LA RETENCIÓN DEL CLIENTE: SER SU MEJOR OPCIÓN.-LA CIENCIA DEL SHOPPING.-LA MARCA EN EL PUNTO DE MIRA.-CUANDO EL OBJETIVO ES VENDER MAS Y MEJOR.-HACIA UNA PUBLICIDAD EFICIENTE.-¿ PORQUE EL MARKETING DEBE TENER EN CUENTA LA ÉTICA ?.-DEL VALOR DE LA COMUNICACIÓN A LAS COMUNICACIONES POR VALORES.-INTERNET MUCHO MAS QUE UN MEDIO.-NESTLE Y SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.-LA PUBLICIDAD SE MIRA EN EL ESPEJO.-ATENCIÓN A LA POLÍTICA DE PRECIOS


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

004.0506.SUSC.00