PEZZO RUIZ, GREISS EVANGELINA

NIVELES DE LOGRO DE LAS COMPETENCIAS FUNDAMENTALES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CERCADO, AREQUIPA 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL 2017 - 148 PP 30 cm

EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO
PRINCIPIOS PSICOPEDAGÓGICOS
EDUCACIÓN INICIAL
EL DCN Y LA EDUCACIÓN INICIAL
MATEMÁTICA
APRESTAMIENTO A LAS MATEMÁTICAS
DESARROLLO DE LA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS
IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
COMPETENCIAS DE MATEMÁTICA
NIVELES DE LOGRO
PARA QUÉ SIRVEN LOS NIVELES DE LOGRO
LOS INDICADORES DE LOGRO
COMO SACAR PROVECHO A LOS INDICADORES DE LOGRO
LA PLANIFICACIÓN Y LA EVALUACIÓN CON LOS INDICADORES DE LOGRO
INDICADORES DE LOS NIVELES DE LOGRO DE LAS COMPETENCIAS FUNDAMENTALES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
RESULTADOS


Educación/Matemáticas/Ciencias

57.3224.E