TORRES FLOR, MARÍA FERNANDA

EL JUEGO SIMBÓLICO Y EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR DE NIVEL INICIAL CANGURITOS, AREQUIPA 2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL 2017 - 107 PP 30 cm

LA FUNCIÓN SIMBÓLICA
EL SIGNO Y EL SÍMBOLO
LA CONFORMACIÓN DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA DURANTE EL DESARROLLO PSICOLÓGICO DEL NIÑO
APROXIMACIÓN HISTÓRICO CULTURAL
CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO PSICOLÓGICO EN LA EDAD PREESCOLAR.
EL JUEGO 17
EL JUEGO COMO ACTIVIDAD QUE PROMUEVE EL DESARROLLO PSÍQUICO
CARACTERÍSTICAS Y ETAPAS DEL DESARROLLO DEL JUEGO EN LA EDAD PREESCOLAR
ETAPAS DE DESARROLLO DEL JUEGO DE ACUERDO AL TIPO, CONTENIDO Y GRADO DE COMPLEJIDAD LAS ACTIVIDADES
DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE TEORÍAS
LA IMPORTANCIA DEL JUEGO
CLASIFICACIÓN DEL JUEGO
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO SIMBÓLICO
CREATIVIDAD
RASGOS DE LA PERSONALIDAD CREATIVA
PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN DE LA CREATIVIDAD.
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


JUEGO SIMBÓLICO/PENSAMIENTO CREATIVO/EDUCACIÓN

57.3220.E