EL JUEGO SIMBÓLICO Y EL PENSAMIENTO CREATIVO EN LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR DE NIVEL INICIAL CANGURITOS, AREQUIPA 2016.
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL 2017
- 107 PP 30 cm
LA FUNCIÓN SIMBÓLICA EL SIGNO Y EL SÍMBOLO LA CONFORMACIÓN DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA DURANTE EL DESARROLLO PSICOLÓGICO DEL NIÑO APROXIMACIÓN HISTÓRICO CULTURAL CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO PSICOLÓGICO EN LA EDAD PREESCOLAR. EL JUEGO 17 EL JUEGO COMO ACTIVIDAD QUE PROMUEVE EL DESARROLLO PSÍQUICO CARACTERÍSTICAS Y ETAPAS DEL DESARROLLO DEL JUEGO EN LA EDAD PREESCOLAR ETAPAS DE DESARROLLO DEL JUEGO DE ACUERDO AL TIPO, CONTENIDO Y GRADO DE COMPLEJIDAD LAS ACTIVIDADES DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE TEORÍAS LA IMPORTANCIA DEL JUEGO CLASIFICACIÓN DEL JUEGO CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO SIMBÓLICO CREATIVIDAD RASGOS DE LA PERSONALIDAD CREATIVA PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN DE LA CREATIVIDAD. ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS