TORRES BEDOYA , JIMENA COLOMBA

DETERMINAR EL NIVEL, LA FORMA Y EL GRADO DE CONTROL DE LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS Y EN LAS NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL LA LIBERTAD-CERRO COLORADO, AREQUIPA-2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL 2017 - 90 PP 30 cm

LA ATENCIÓN
SIGNIFICADO DE PRESTAR ATENCIÓN
PASOS PARA APRENDER A PRESTAR ATENCIÓN
LA ATENCIÓN TAMBIÉN DEPENDE DE FACTORES AMBIENTALES
PASOS PARA AYUDAR AL NIÑO A DESARROLLAR SU CAPACIDAD DE PRESTAR ATENCIÓN
DESARROLLO DE LA ATENCIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN
OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN
CLASIFICACIÓN DE ATENCIÓN
LA ATENCIÓN Y LA CONCENTRACIÓN DE LOS NIÑOS
REDES ATENCIONALES DE LA ATENCIÓN
LA EMOCIÓN COMO ELEMENTO FACILITADOR DE LA ATENCIÓN
DESARROLLO DE LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS
IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS
THDA
PAUTAS PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


ATENCIÓN/EDUCACIÓN

57.3219.E