DETERMINAR EL NIVEL, LA FORMA Y EL GRADO DE CONTROL DE LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS Y EN LAS NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL LA LIBERTAD-CERRO COLORADO, AREQUIPA-2016.
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL 2017
- 90 PP 30 cm
LA ATENCIÓN SIGNIFICADO DE PRESTAR ATENCIÓN PASOS PARA APRENDER A PRESTAR ATENCIÓN LA ATENCIÓN TAMBIÉN DEPENDE DE FACTORES AMBIENTALES PASOS PARA AYUDAR AL NIÑO A DESARROLLAR SU CAPACIDAD DE PRESTAR ATENCIÓN DESARROLLO DE LA ATENCIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN CLASIFICACIÓN DE ATENCIÓN LA ATENCIÓN Y LA CONCENTRACIÓN DE LOS NIÑOS REDES ATENCIONALES DE LA ATENCIÓN LA EMOCIÓN COMO ELEMENTO FACILITADOR DE LA ATENCIÓN DESARROLLO DE LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS THDA PAUTAS PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS